lunes, 13 de julio de 2015

Foz de Lunbier 2015/06/22

Este día nos juntamos unos cuantos amigos, conocidos y un nuevo amigo para bajar la Foz de Lunbier en piragua. Sin saber que lo que en un principio iba a ser un descenso de hora y media a dos horas, se nos iba a estirar un ratillo más que largo...

Bajaremos de Baztan Lur, Xanti y yo para bajar el río. Y se nos unirán Mendikoa y Fagoaga para hacer un apoyo de coches que al final acabara siendo un poco desesperante para ellos dos.

Por el camino, en Iruña recogeremos a Samuel que también se vendrá al río y en el puente de Lunbier nos juntaremos con Eduardo que ha quedado con Lur por un grupo de wassap y se anima a bajar con nosotros.

Lo primero decir que yo no se ni donde me metía, pues llevo como quien dice cuatro días andando en piragua ( y sin el quien dice serán cinco o seis...). Pero bueno ahí que nos lanzamos...

Primero daremos unas vueltillas por el puente y ya nos tiraremos para abajo tras unas explicaciones de Lur y haber quedado con Mendikoa y Fagoaga en un par de horitas en el merendero que hay después del Hostal La Torre de Liedena (menos mal que aparecen en medio de la foz y se pueden ir haciendo una idea de que no llegaremos para esa hora)... y es que la culpa la tienen las olas, que es ola que aparece y ola en la que se quedan todos a jugar. Yo no me uno a eso ya que bastante tengo con ir viendo el cielo en vez de a los peces del fondo y en alguna de las que me animo acabare nadando.

En resumen un vídeo de un gran día en el que lo vamos a pasar como niños...





Ah!! y solo queda darles las gracias a los apoyos que nos esperaron cuatro horas al sol, a ver si en otra se nos animan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario